Participa

Socios y patrocinadores

En Fundación de Neurociencias trabajamos día a día para hacer que las soluciones que se desarrollan en los laboratorios y los centros tecnológicos se conviertan cuanto antes en soluciones reales al servicio de las personas con enfermedades neurológicas y psiquiátricas, y así poder disponer de diagnósticos más precoces y más certeros, de mejores tratamientos y mejorar también la calidad de vida de sus cuidadores.

La ejecución de nuestros proyectos depende en gran medida de las donaciones de nuestros socios y patrocinadores. Sus aportaciones son esenciales para poder acelerar proyectos en marcha y promover nuevas actuaciones.

Si lo deseas, puedes sumarte al colectivo de socios o patrocinadores de Fundación de Neurociencias.

Socios

Como socio/a de Fundación de Neurociencias, ademas que apoyar la lucha contra esas enfermedades, disfrutarás de los siguientes beneficios:

  • Acceso prioritario a los resultados de nuestros proyectos.
  • Una dirección de email institucional tunombre@fneurociencias.org
  • Acceso a nuestra intranet que funciona como una red social donde podrás interaccionar con nuestro equipo.


Elija una opción:

Al hacer clic en el botón de abajo, confirmo que
he leido acepto la política de protección de datos.

Patrocinadores

Por 600€ al año podrás convertirte en Patrocinador/a de Fundación de Neurociencias. Reconoceremos a nuestros patrocinadores mediante la publicación de su logo en nuestra web. Además, si lo deseas, podrás elegir el proyecto concreto al que quieres destinar el patrocinio.

Recuerda que puedes desgravar hasta el 80% de tus donaciones al ONG,  tanto en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) como en el Impuesto de Sociedades (IS). Emitiremos un certificado de donación que podrás utilizar para desgravar tu aportación.

Al hacer clic en el botón de abajo, confirmo que
he leido acepto la política de protección de datos.


Participación social

La Investigación e Innovación Responsable, con la que nos encontramos comprometidos, trata de fomentar que más actores se involucren en el proceso de investigación, desde sus inicios, pasando por su desarrollo, hasta la consecución de resultados, impulsando la llamada ‘ciencia ciudadana’.

La educación científica busca mejorar la formación de base en ciencia y promover las vocaciones científicas entre los jóvenes; la ética es fundamental para garantizar la integridad de la ciencia y atajar prácticas inaceptables y potencialmente dañinas para la propia investigación y la comunidad científica. 

Fundación de Neurociencias está desarrollando distintas iniciativas para potenciar la RRI en su ámbito de actuación. Además de su difusión en diferentes foros científicos, la fundación busca implicar más a los pacientes en las prácticas de evaluación sanitaria, una manera de fomentar la ciencia ciudadana. Así, promovemos la participación de la sociedad civil en proyectos de investigación e innovación. El denominado “public engagement” es, según la Unión Europea, uno de los pilares que deben sustentar la investigación e innovación responsable.

Desde Fundación de Neurociencias fomentamos que asociaciones de familiares y pacientes con enfermedades neurológicas y psiquiátricas participen en proyectos de investigación para que los desarrollos neurocientíficos resulten socialmente relevantes.